Airis Led

Airis Soluciones Led es una compañia española lider de ventas con mas de 17 años de experiencia y una gran expansion en el sector.

VentajasTecnologicas


Chip: Eficacia / Reproducción cromática / Gama de colores / Durabilidad.
AIRIS utiliza en sus productos dos tipos de encapsulado de alta eficacia, 5730 con alta superficie de disipación y doble núcleo, y 3020 HD con alta disipación mono núcleo.
Sobre ambas se aplica un fósforo de altísima calidad. Utilizando los encapsulados anteriormente citados, conseguimos lo siguiente:

  • Eficacia en el chip LED de hasta 150 lm/W y en la solución completa de hasta los 106 lm/W.
  • Reproducción cromática: Gracias a la alta calidad de nuestro fósforo conseguimos una mayor disipación, incrementamos su durabilidad y conseguimos un CRI (Índice de Reproducción Cromática) superior al 80% en todas nuestras referencias, llegando al 90% en referencias concretas. Un CRI por debajo del 80% perjudica la visión, sobre todo en los ambientes de trabajo, de ahí su importancia. Las zonas expuestas con un CRI por debajo del 80%, no cumplen las exigencias en prevención de riesgos laborables.
  • Gama de colores desde el 2700K al 6500K a elegir por el cliente, con un rango estrecho de color que hace que todos los productos tengan un color muy similar.
  • Altísima durabilidad: Nuestros diodos LED montan un encapsulado de alto rendimiento que reduce el calor acumulado en el interior del LED (núcleo) pudiendo disipar entre 250-400 mW con los encapsulados 3020 HD y 5730 frente a los 150 mW de los diodos LED más habituales que hay en el mercado. Además, en cada diodo LED hay dos puntos de luz o núcleos que nos permiten un menor consumo y un bajo esfuerzo térmico con lo que claramente conseguimos una mayor durabilidad en el producto final que otros fabricantes (más de 50.000 horas) con unas pérdidas de luminosidad mínimas (30% de caída en 50.000 horas).

Páginas

Suscribirse a RSS - Airis Led